ESTAMOS AQUI

domingo, 13 de mayo de 2007

PARADOJAS

Hoy en día existen multitud de asociaciones que cada dos por tres nos dan la sorpresa cuando fruto de su actuación, se prohíbe un anuncio en televisión o similar.

Las asociaciones más "potentes" que existen son aquellas que vienen a representar a la mujer (a todo esto, yo hace algún tiempo que me pregunto donde está la de los hombres, porque si somos iguales, somos iguales). A lo que voy que me voy por los cerros... Existe un supermercado de de capital Valenciano que se llama MERCADONA. Yo no se si el origen de este nombre es el que me figuro. Dividamos; MERCA y DONA. En Valenciano puede significar perfectamente MERCAT = MERCADO y DONA = MUJER.

¿Ninguna asociación se ha dado cuenta o es que es más fácil retirar anuncios?
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.