ESTAMOS AQUI

sábado, 12 de mayo de 2007

LOS FOROS E INTERNET

Gracias a que este Blog es de equipo y escribimos varios, por que sino, sería un rato aburrido. Hay semanas en que uno apenas tiene tiempo. Y ese tiempo lo dedica a escribir cuatro contestaciones en los foros, bueno para ser exacto en mi caso, en el foro de rrhhmagazine.

Esta semana hemos vuelto a vivir una de tantas semanas de “agresividad” anónima, los típicos revientaforos. La gente no termina de convencerse de que Internet es un medio anónimo. Yo mismo lo soy. Que su uso sea bueno o malo, dependerá de quien le de a la tecla y, detrás de la otra línea hay todo tipo de personas de las que, como no soy psiquiatra, no voy a hacer una descripción.

Este invento que une a una persona que esta sola en China con otra que lo está en Mostotes. Que te proporciona una fuente de información infinita, que es, bien usada, una gran herramienta. Cuando se usa mal, cuando cae en manos de mala gente (no de Malos, jeje) puede ser un arma cruel y bestialmente despiadada.

Yo que tengo hijas pequeñas que ya manejan esto, siempre bajo mi supervisión, llevo mucho cuidado en que aprendan un uso positivo. Este Gran Hermano que nos une debería ser un elemento de paz. Desgraciadamente, como cualquier cosa en la que interviene el hombre, lo positivo y lo negativo van de la mano, que es como debe ser para que haya equilibrio, lo nefasto, es cuando el mal puede con el bien.

Para ello existe un arma imbatible: el sentido del humor. Que el bien venza al mal.

Y por ello le dedico a Hurricane las dos canciones de_

Shania Twain

Y su foto claro

bueno eso es para todos, jejeje

Ta'tremenda




2 comentarios:

Mario Naranjo dijo...

jajajaja. Eres la leche malo!!

Àlex Vallès dijo...

Hola Malo. Hay gente para todo. Los llamados Trolls personas que disfrutan rebentando conversaciones, hilos en los foros les encanta participar para destruir. Qué se le va a hacer. ... Ni caso.

Por cierto Malo, tenemos que enlazar más nuestros blogs.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.