ESTAMOS AQUI

domingo, 2 de septiembre de 2007

MAMARRACHADAS

Este año (ya se sabe que para mí el año empieza en septiembre) promete ser muy duro, encima un año con elecciónes, lo que vamos a tener que oir. Claro a nuestros políticos se calientan más que el tubo de escape de la moto de un hipie en cuanto ven cuatro personas juntas y a prometer......

Empezamos bien, con propuestas del tipo, "no pegar palo al agua", estas son las preferidas de los socialistas, para que nos vamos a engañar, la "perla":

"ACTUALMENTE ES DE DOS SEMANAS
Caldera promete ampliar a 30 días el permiso de paternidad si el PSOE gana las elecciones. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha anunciado como propuestas del PSOE para la próxima legislatura la ampliación del permiso de paternidad a 30 días, frente a los 15 actuales, y el aumento de las pensiones mínimas."


Pero ¿porqué los dejan beber antes de subirse a un atril? Me lo imagino: "yo os prometo que si ganamos las elecciones ampliaremos a 30 días el permiso de paternidad. Y no sólo eso, pondremos un servicio para que cambien los pañales gratis pero hay más, daremos 2.501 euro a cada niño, y sí hay que poner un mamporrero porque el padre no puede....... SE PONE"

Lo más gracioso es que la disposición adicional novena de la L3/2007 contempla la ampliación a 4 semanas en 6 años, vamos que tampoco es nada nuevo.

En fin, que ya empiezan y, como no podía ser de otra forma, ofreciendo no trabajar, que te cubra la empresa un mes ¿No se dan cuenta de lo que afecta esto al normal desarrollo de las empresas? Nadie discute que hay que tener niños y que hay que estar con ellos, pero este tipo de medidas son desmedidas, electoralistas y ganas de tomar por tontos a al gente.

Encima cuando han subido un huevo: los huevos, el pan, la leche, el pollo, el euribor...

Vamos que nos están diciendo "tened hijos, no vais a poder tener casa, os va a costar alimentarlos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (esto es lo más importante) NO VAIS A TENER QUE TRABAJAR DURANTE 30 DIAS" biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnn...

Valiente mamarrachada.....

2 comentarios:

Juan Martínez de Salinas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo a los politicos de hoy en día se le va la cabeza de mala manera.

Ade dijo...

Y digo yo. Y por qué en lugar de ampliar a 30 días el permiso de paternidad, no amplían el permiso de maternidad???? Que somos el culo de Europa, leñe!!!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.