ESTAMOS AQUI

lunes, 10 de septiembre de 2007

BLOG DEL DÍA

¡Que alegría! ¡Que alboroto! Otro Perrito Piloto, estamos que no cabemos dentro de nosotros mismos, bueno, bueno, bueno... ¿Quien nos lo iba a decir?

Se han puesto en contacto con nosotros desde http://www.blogdeldia.org/ para comunicarnos que hemos "recomendados" por alguien para, tras seguir las rigurosas directrices en los criterios de valoración y, por supuesto, contando con que alguien nos vote, podemos llegar a ser BLOG DEL DÍA, bonito aunque efímero premio, ya podía ser el del mes o, del año, pero bueno da igual, a nosotros nos hace una ilusión tremenda.

De hecho Juan, Hurri y Geek ya han corrido a encargarse el esmoquin (para mi es mi segunda piel), las chicas se han ido de compras, yo he encargado una cena en un conocido Asador madrileño (egg que Madrid nos pilla bien a todos) para celebrar el acontecimiento...... bueno, bueno, bueno..... no quiero ni pensar si ganamos, que esto es sólo por ser "recomendados"

Ya nos estais votando que conste que voy a mirar con lupa quien nos vota, quien no lo haga, que se prepare y para los que lo hagan, les prometo 2.500 euros por hijo, un permiso de paternidad de 13 días, maternidad de 16 semanas, tres días en caso de enfermedad de la suegra y 15 días por matrimonio.... CON UN PAR. Es más aseguro que ALONSO gana este año el Campeonato Mundial de F1 y que le den a Hamilton.

No es broma, a votar en.....Premio Blog del Dia Somos el 419, veeeeengaa, pooorfaaa.

6 comentarios:

Geeksoma dijo...

possss yo me conformo con un bocata calamares

Hurricane dijo...

Hombre Geek, ya que el Malo nos mandó encargar el esmoquin, yo esperaba al menos unas milhojas con cebolla confitada y bonito con una cuna de mollejas con paté de lechazo churro acompañada de sorpresa del cantábrico, copachanga y cojoncillo relleno. Todo ello cocinado por la "Monja del Bigote". jeje

El Malo dijo...

Geek pues que conste que en Asador Donostiarra hacen unos pimientos de piquillo que te pasas. Y para ti había encargado 10 platos.... pero bueno sinooo quieressss.

jeje

Geeksoma dijo...

NO NO, ME PIDO FURRICATE!!!

PIMIEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Adriàpolis dijo...

Hola a todos
Mi más sincera enhorabuena.
Os voy a votar inmediatamente
Un saludo

El Malo dijo...

jeje y yo que me pienso que tú eres el culpable Adria, jejejeje

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.