ESTAMOS AQUI

lunes, 27 de agosto de 2007

¿POR DONDE ÍBAMOS?

Que nadie se lleve a engaño, no he estado tanto tiempo de “vacaciones” entendiendo por tales, no trabajar, bueno…. trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, todavía no sé lo que es, digamos asistencia al Centro de Trabajo. A mi me pagan por “estar”, con eso es suficiente, mi sola presencia “colma” de satisfacción a mis superiores y mantiene en tensión al resto de personal. Viene a ser como a cualquier personaje del papel couché pero en mi caso, con más mala leche. De hecho mientras he estado sin “ir” a trabajar, pusieron una foto mía y el efecto venía a ser el mismo, quitando que la gente comentaba lo callado que estaba y que no me cambiaba de camisa para ser verano.

Tonterías a parte, desde que regresé necesitaba un tiempo de reflexión y de desconexión a Internet, un desenganche. Ahora ya estoy con fuerzas y con ganas para continuar.


Resulta curioso que para mí, a pesar de la edad, sea septiembre cuando comienza el año. Fruto de los años como estudiante, mi mentalidad sigue intacta. No es enero cuando comienza el año, es en septiembre con el nuevo curso, tras el verano, cuando vuelvo al principio.

Quiero darles las gracias a los compañeros que han mantenido el blog interesante: Juan y Hurricane. A ver si el resto se va incorporando poco a poco, dolorosamente, jeje.


Nada más, simplemente decir “hola” y que ya estoy aquí para dar el follón.

4 comentarios:

Juan Martínez de Salinas dijo...

Simplemente darte la bienvenida de nuevo que estabas desaparecido en combate.

Así que a dar mal de nuevo que estaba esto muy desierto.

sapienscuriosa dijo...

Hola, Malo y compañía:

Llevo tiempo siguiendoos y vuestro blog me parece de lo mejor de la red, útil pero si ser un coñazo (perdonadme la vulgaridad, pero es que hay otros que...)así que me he animado a escribiros ahora que veo que has vuelto con ganas porque necesito algo de ayuda que, espero, me podáis prestar. Estoy elaborando un manual de estilo corporativo para mi empresa, una pyme que está en pleno lanzamiento, y me gustaría saber si en esos documentos que tenéis para compartir existe algo sobre este tema. Se agradece cualquier ayuda.
Seguid así, que vuestra sapiencia nos ilumine el camino.
Un abrazo,

MG

Tono dijo...

Hola Mar, entiendo que hablas de una especie de manual de acogida donde se hable de todo.

Tenemos, jeje. Pero mejor nos escribes a laguaridadelmalo@gmail.com

Y nos dices con exactitud lo que quieres hacer, de allí pasa a nuestros "expertos" de la Comunidad que te echarán una mano.

jajaja, la verdad es que suena de la leche. Tu escribenos que ya verás como te ayudamos que para eso estamos.

Un saludo

Tono dijo...

Por cierto, gracias en nombre de todos por el piropo.

Un saludo sonrojado, jajaja

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.