ESTAMOS AQUI

miércoles, 1 de agosto de 2007

DEPRESION POSLABORAL

¿Que pasa? En este País cualquier tontol'pijo se inventa un término ¿No? Poseso, estoy en plena "Depresión Poslaboral": dícese de la situación en la que te encuentras cuando empiezas las vacaciones.



Síntomas:


  1. Te levantas temprano, aun sin despertado, aun habiéndote acostado tarde, aun a sabiendas que no tienes nada que hacer.... pues pedazo de gili, vas y te despiertas a las 6.30 horas.

  2. Te pasas el día mirando el móvil de empresa..... ¡IDIOTA! Que tu mujer lo primero que ha hecho es esconder la tarjeta y cambiarte el número, que no suena, no seas lavativas, por mucho que desees que te llamen para creerte necesario; lo llevas claro Camarón.

  3. Ganas de hacer algo, después de un año, levantándote y pensando: ¡Que ganas tengo de no hacer nada! GILIPOLLAS, cuando puedes no hacer nada, te levantas más activo que Pocholo y Kate Moss en plena fiesta con Maradona en Colombia. Eres capaz de pedirle trabajo a tu mujer, implorarle a tus hijas que te manden curro.... patético.

  4. Pero sobre todo y por encima de todo, el síntoma de Jefe de Personal: to'l mundo hace las cosas mal, te dan unas ganas de sancionar: Desde al capullo del camarero por tardar tres minutos en ponerte una cerveza fría " a ver maaaamón ¿No hemos quedao en que cuando veas que le faltan dos dedos ya me estás poniendo otra?"..... "A mi mando tenias que estar, te ibas a enterar de lo que es meterte un supositorio" . Al Director del Hotel.... geeeeeeeeentuza, ¿De donde sacaran esta geeeeeeeeeeeeeentuza? A cualquier cosa llaman Director, cagoentoloquesemenea.

En fin, pues esos son básicamente los síntomas, queda este post a vuestra disposición para ir poniendo más síntomas de la temida "Depresión Poslaboral" a ver si cuando vuela de las vacaciones encuentro apuntes para escribir un libro. Me forro y mando a tomar por saco todo.


Pero mientras estoy aquí........jejeje

Para ser exactos en mitad de la piscina junto al camarero, echándole la bulla que para eso pago, por no tener ni puta idea de como se pone una cerveza.

Un abrazo, cuidaros y no toméis mucho el sol que es malo para las ideas....


4 comentarios:

Mario Naranjo dijo...

que pedazo de....

Que manera de dar envidia.

Àlex Vallès dijo...

Hola
Primero la depresión post laboral y dentro de unos día la depresión post vacacional

Más tarde la depresión navideña y después la depresión post cuesta de enero y así sucesivamente.

En fin, si es cierto (cosa que dudo) que esa foto corresponde a tu lugar de recreo y descanso ten cuidado con las pirañas que he mandado enviar.

Un abrazo y que disfrutes de las vacaciones

Por cierto, no tienes depresión post blogger?

Tono dijo...

jeje... ¡QUE MALA ES LA ENVIDIA! jajajaja.

Y que bueno el wi-fi y el portátil. Adria, por mis "muertos" jajajajaja. Ya te enseñaré las fotos, ya....

Un saludo desde "La Sexi" conocida por los romanos como "la enigmática"

:-))))))

Julia dijo...

YO tengo otro sintoma! a mi me da la sensación de que estoy faltando...que yo a las 12 de la mañana no puedo estar tirada tomándome el apertivo en cualquier lado. al segundo día se me pasa, pero os juro que al principio parace que hago algo malo.
en fin, algo malo si lo haría yo en esa piscina............

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.