ESTAMOS AQUI

lunes, 16 de julio de 2007

NACIDOS EL 3 DE JULIO

No, no es que me haya reinventado el título de la película, pero viene muy bien para llamar de alguna forma la penúltima maniobra propagandística del régimen.

Si estas leyendo esto, digamos que porque te aburres, has tenido un hijo el 2 de julio..... ¡PUES TE JODES! ja ja ja. Te quedas sin 2.500 euros, je, je, je. Este es el año de las sorpresas para los padres.

Por favor a ver si tomamos las medidas de una forma un poco más civilizada, que de tiempo a planificar. Primero unos se quedan sin los 15 días de paternidad, luego otros sin los 2.500 euros... ¡Coño! Que así no hay quien se decida cuaaaaaaaaaaando..... se me entiende ¿No? Bueno cuando sí. Digamos cuando sin la protección.

Desde aquí un fuerte abrazo para esos padres y madres que este año, por días, no han disfrutado del permiso de paternidad, o beneficiado de la ampliación de la prestación por maternidad o sin esos maravillosos euros que tanto van a solucionar.

Por si sirve de consuelo, YO tuve que hacer la mili, sí, un año entero.... claro que por lo menos ahora me cotiza. 20 años pensando que sólo me había servido para "hacerme un hombre" y ahora me cotiza.

En fin Serafín.

3 comentarios:

Àlex Vallès dijo...

Hola Tono
Ya se sabe. Mala suerte. No llueve siempre al gusto de todos. Si lo cambian al día 1 de julio los del 30 de junio se quejan. Si lo pasan al día 1 de enero, los del 31 de diciembre ...

Conoces la fábula del padre, el hijo y el burro?

Tono dijo...

Sí y personalmente pienso que son tontos los dos por no montar al burro.....

;-)

bella dijo...

nop entiendo0 lo q quiere decir en sii!!! pero0 hayy habla de 3 de julio no se si del año mio pero0 si de la fecha k quieren decirr?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.