ESTAMOS AQUI

domingo, 17 de junio de 2007

¡GRACIAS!



Estaba pensando sobre que escribir, leyendo sobre lo que escriben los miembros del equipo y la verdad..... no tengo ganas de escribir sobre nada ralacionado con el trabajo, yo no sé si es el calor, que estoy quemado (en el sentido literal) del día de agua y sol de ayer con la familia, pero no tengo ganas de escribir sobre nada serio.

He decidido dar las gracias, por que sino fuera por todos los que formamos este EQUIPO uno se sentiría fatal ¿Que puedo ofrecer yo? Lo digo en serio, el nivel de todos mis compañeros es tal que me quedo en blanco, je, je.


Y es como mirar a Paco mientras trabaja, por qué en España el trabajo esta muy bien "miraó"; uno trabaja y diez miran.


Afortunadamente aquí todo el mundo arrima el hombro y, como no se cobra, esto es una empresa familiar, mucho cariño, muchas risas, muchos abrazos, tantos que parecemos Teletubies, pero "pasta" ni un duro, ja, ja. Pues eso que menos dar las gracias.


Gracias Hurricane, gracias Juan, gracias Ayla, gracias Ade, gracias Julia, gracias Fer, gracias Nikita, gracias Geeksoma, gracias Eduardo (que a ver si te metes)..... Pero sobre todo gracias a los que nos leéis, sin vosotros de nada serviría, a los que nos escribís a laguaridadelmalo@gmail.com Pronto tendremos algún miembro más, esto crece...


Cuando miro las estadísticas de las visitas en Google analityc, desde donde nos visitan, el número, el tiempo que nos dedican, la verdad es que me quedo sorprendido, gratamente sorprendido e ilusionado, ilusión por el futuro....
¡Gracias!

4 comentarios:

Mario Naranjo dijo...

Voy a a hablar por mi, aunque lo que voy a decir es compartido por todos los que formamos la comunidad,grupo que no existiría si no fuera por tí, como tampoco existiría este blog y tantas otras cosas que tú nos das todos los días.

Eres todo lo que me gustaría ser tanto en lo profesional como en lo personal. Vamos que eres esa persona a la que uno admira. En lo profesional es imposible estar a tu altura, pero tío en lo personal lo pones todavía más dificil.

Malo, mil gracias a tí por estar siempre cuando te necesito, por escucharme, por tus consejos, por tu generosidad, por tu paciencia

Mil gracias por contar con tu amistad.... Algún día espero poder devolverte aunque sólo sea una pizca de todo lo que tú me has dado. Gracias a ti amigo.

Tono dijo...

Joer, me has emocionao...

;-D

Ade dijo...

Hurricane, estoy contigo al 100%.

Julia dijo...

Gracias a ti!!!
Eres el eje de todos, eso ya lo sabes y como Hurricane lo ha explicada tan bien, sobran las palabras!.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.