ESTAMOS AQUI

jueves, 17 de mayo de 2007

QUEJAS

Creo que voy a inaugurar una nueva sección para quejarme de todas esas cosas (ahora que estamos en campaña) para las cuales los políticos no proponen ninguna solución en sus programas electorales.

Soy aficionado al fútbol, y lo digo con orgullo. Anoche se jugó un partido épico, vibrante, muy emocionante. Pero por culpa del partido (o de la audiencia), me fastidiaron el capítulo de la serie Héroes. En el teletexto de canal 9 estaba programado a las 22:15h. pero en su lugar, hicieron un programa como dice Alfonso Arús "chicle" (lo estiro cuanto quiero) de impacto televisión.

Me da rabia, porque me parece que renuncian a sus principios. Les falta confianza en el programa que tienen previsto. ¿Entonces para que lo ponen? Si piensan que al emitirlo, no van a ganar televidentes, porque se van a quedar viendo el fútbol, ¿qué les hace pensar que los van a ganar una hora y pico más tarde? Si fuesen un poco valientes, lo hubiesen puesto a la hora que tocaba y sabrían si la inversión de dinero que han hecho comprando los derechos de emisión, han merecido la pena. Que igual se hubieran llevado el gato al agua. No nos damos cuenta, pero a veces esas inversiones salen del contribuyente, oiga.

3 comentarios:

Tono dijo...

Apoyo tu queja, lo llamen contraprogramación o como quieran.... di que sí. Yo por qué me estaba leyendo el libro que nos aconsejó el vecino Juan sobre como controlar el mal humor y de fondo tenía un documental del canal de historía.... claro al final me quede frito....

Mario Naranjo dijo...

A mi me fastidiaron "los hombres de Paco"...con lo emocionante que está, mecachis...

Julia dijo...

Hurri, creo que este miercoles también volverán a fastidiarnos si poder ver los HOmbres de Paco!!!!! aggggggggggg

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.