ESTAMOS AQUI

viernes, 18 de mayo de 2007

MEJORANDO EL SERVICIO, AMPLIANDO EL EQUIPO

La verdad es que hoy, tras una semana nada agradable, he decidido tomarme el día de vacaciones, bueno no ir a trabajar, porque no he parado.

Teníamos ganas de ir introduciendo modelos que le puedan servir a las personas de ayuda, hoy ciertamente le hemos dado un gran avance. Con la ayuda de otro miembro más de la Comunidad del Diván que sale a colaborar en el Blog y al que le damos aquí la bienvenida; ¡hola Fer! ¡Te queremos Fer! Y con la de Ade que también me ha mandado algo, pues hemos empezado. Ahora pues cuando vayamos pudiendo iremos metiendo modelos nuevos.

También hemos puesto una dirección de correo de contacto: cuter315@gmail.com. Un buzón de sugerencias, para que podáis comunicaros con nosotros, aportar ideas, temas que queráis que se traten, alguna consulta, incluso si alguien nos manda algún artículo que sea interesante pues lo publicaremos.

¿Al fin y al cabo que es un blog sin lectores? ¿Un esquizofrénico? Je je, lo digo por aquello de hablar solo.



Por cierto Juan (nuestro vecino de blog) ya me he terminado el libro ”Controle su mal humor y el de los demás” No esta mal, se sacan buenas ideas, pero si alguien tiene el genio que yo gasto que no espere milagros. Claro que para mi mal humor hace falta un photo shop del genio. De todas formas resulta curioso ver que como sin saberlo, aplicas técnicas para canalizar la ira. Como cualquier libro que no sea de Fiodor Dostoievski (que no sé como hay alguién que los pueda leer), siempre se recomienda su lectura.




Aunque no soy muy futbolero, tengo que felicitar al Real Murcia, el equipo de mi ciudad por su ascenso a Primera División, buen año, justo en el del Centenario (que buen coñac). Y también aprovecho la ocasión para Felicitar al Sevilla por su título, en la Comunidad tenemos algún Sevillista que lleva sin dar señales de vida tres días, esperemos que este bien, borracho, pero bien.















No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.