ESTAMOS AQUI

lunes, 30 de abril de 2007

BUENOS DIAS



El otro día de pasada, mencionaba Hurricane en uno de sus artículos que “Este lunes nada más llegar al trabajo, después de saludar a mi amigos Malo y Nemo” y resulta importante pararse en ese detalle un momento.

Los que me conocen, saben que me gusta madrugar, pero madrugar indecentemente, soy de los que va poniendo las carreteras para que otros lleguen. Cuando enciendo el ordenador y mientras se enfría el té, lo primero que hago es mandar unos cuantos correos- personales Nikita, si, ya lo sabes yo soy de los que manda más de 20 correos personales al día y muchos son a ti, como al resto de la Comunidad- para simplemente dar los buenos días y un: “ a por ellos que son pocos y cobardes”. Pero mi jornada no es de 8 horas y mi rendimiento es óptimo.

Resulta curioso el observar el efecto positivo en las personas, el saber que en Murcia, hay un gili, que se acuerda de saludarte todos los días. Bueno hasta el punto que si un día entro y me encuentro con lío y me retraso, recibo yo los correos preguntándome si me pasa algo.

Claro por eso poseo una de las más preciadas colecciones de Power Point chorras de España, videos, imágenes… jejejeje. Tengo una carpeta que debe ocupar como unas 10 megas de chorradas que he recibido y recibo. Me encantan, menos las cadenas, esas de que si no se las mandas a 200 se te va a caer a trozos, esos no me gustan. Pero quitando esos, todos son bien recibidos.

Pues eso, igual que le decimos “buenos días” a los que nos encontramos directamente (familia, compañeros de trabajo…), es bueno, no olvidarse de los amigos.

Por qué hablando de amigos, ayer, llegó, tarde, pero llegó otro amigo, mi amigo golfo, a la Comunidad, igual un día le da por escribir aquí y ponemos la Ikurriña.




No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.