ESTAMOS AQUI

viernes, 18 de mayo de 2007

PRECONTRATO. MODELO

En......a.....de.......de............


REUNIDOS


De una parte, Don........., en nombre y representación de la empresa ...........con domicilio en ............


De otra, Don ............en su propia representación


MANIFIESTAN


Primero.- Que la empresa..............está especialmente interesada en contratar los servicios de Don.............por lo que se compromete a ofrecerle unas condiciones laborales económicas y profesionales, que mejoran las disfrutadas en su actual empresa.


Segundo.- Que Don......... está dispuesto a aceptar la oferta que se le plantea. Sin embargo, tiene intención de cumplir con el preceptivo periodo de preaviso, al efecto de evitar el perjuicio que le pudiera causar a su actual empresario, el abandono precipitado de su puesto de trabajo.


Tercero.- Que al efecto de garantizar las futuras condiciones laborales pretenden formalizar un precontrato y, en consecuencia


CONVIENEN


Primero.- La empresa............. formalizará el prometido contrato de trabajo con Don ............el mismo día en que quede resuelto su actual contrato.


Segundo.- Don ...........notificará, con fecha de hoy, a su actual empresario el preaviso de extinción de su contrato de trabajo con efectos al próximo día ....


Tercero.- Don........... será contratado para desarrollar las funciones de ..........con una retribución bruta anual de .............y respetando el horario establecido en el convenio colectivo de aplicación en la empresa que le contrata.


Cuarto.- En el supuesto de que la empresa ........... no cumpla el compromiso de contratación asumido en el este documento indemnizará a Don ......con la cantidad de ............ en concepto de daños y perjuicios.


La incorporación de Don ......... el día .......en su nuevo puesto de trabajo liberaría la empresa.......... del compromiso que, en este documento, asume.


Y en prueba de conformidad de cuanto antecede firman el presente documento por duplicado


Firmas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me gusto y me sirvio de mucho
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas grax me sirvio de mucho muchs gracias

Anónimo dijo...

SOY MOHAMED MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.