ESTAMOS AQUI

viernes, 18 de mayo de 2007

PAPELETA DE CONCILIACIÓN

AL SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN


D. …………………………..……………., con DNI ………………………., mayor de edad, …………………………………. y con domicilio en …………………………………., c/…………………………………….…………., n.º ………….., ante el SMAC comparece y DICE:

Que interesa de ese servicio el intento de conciliación, por los hechos que se dirán, con la empresa ……………………………………………., domiciliada en ………..………….………………………………., c/……………………………………………….……., n.º ………… C. P.: ……………………..


HECHOS

Primero.- Que el firmante ha prestado sus servicios en la referida empresa desde el …………………………………., con la categoría de …………………………………. y percibiendo un salario mensual de …………………………………. euros, cifra ésta en la que está incluida la prorrata por pagas extraordinarias.

Segundo.- Que la empresa, con fecha de …………………………………. procedió a mi despido imputándome la comisión de una falta muy grave de …………………………………., lo que no admito por ser incierto.

Tercero.- Que no soy representante de los trabajadores.

En su virtud

Al SMAC SUPLICA, que previa admisión del presente escrito, se sirva señalar día y hora para celebración de la conciliación prevista en los artículos 63 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral, expidiéndose la correspondiente certificación del acto.



Es justicia que pido en ………………………., a ……….. de …………… de ……….







Firma


Aunque me la ha mandado Ade.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el modelo de "papeleta". En estos tiempos nos va a ser de utilidad a más de uno.

Anónimo dijo...

Gracias por el modelo de "papeleta". En estos tiempos nos va a ser de utilidad a más de uno.

Anónimo dijo...

gracias me ha venido muy bien para el ejercicio de D. del Trabajo II

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.