ESTAMOS AQUI

sábado, 7 de abril de 2007

MAS VALE EL MALO CONOCIDO QUE UN BUENO POR CONOCER


¿Que por que he abierto el blog? No tengo ni puñetera idea, seguramente la necesidad de expresión. Como me pasa con todo al principio no sé como funciona pero le ire pillando el truco. ¿De que hablaré? De lo que se me ocurra, además veo que podré autorizar a más gente a poner entradas, no sólo comentarios. Esto acaba de empezar.....
La bandera de mi Comunidad es la primera, por cada amigo o amiga que quiera escribir aqui, decir algo, da igual de lo que sea, con educación y respeto se puede hablar de todo, estarará la banderá de su Comunidad o Páis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Solicito autorización ya!!!

Permanente

Tono dijo...

Lo estudiaré con cariño. Con la voz que tú ya sabes: “Si tienes acceso a todo, ¿Por qué me pones una denuncia? Siempre serás bienvenido a esta Guarida además TU SI QUE ERES MALO y como me digas lo contrario: “Te monto un pollo que no veas”.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola El Malo y compañía, simplemente desearos el mejor de los éxitos en esta guarida.
Un saludo,
mujer d rojo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.